¿Para qué sirve realmente GoogleBuzz?

GoogleBuzz logo

El gran fiasco de Google Buzz

Con cierto asombro, al revisar el correo de mi cuenta Google, encontré un aviso invitándome a usar el nuevo servicio GoogleBuzz. Con algo de duda –como siempre–, di mi consentimiento e hice clic en unas cuantas ventanas que me sugirió Buzz.
Después de eso, he revisado cada día este servicio para darme cuenta que no me sirve absolutamente para nada más que para leer los insulzos y aburridos comentarios que hacen los 12 usuarios a los cuales doy seguimiento.
A esto se agrega la conocida conducta de Google de recopilar datos sobre las diferentes búsquedas que realizan los usuarios, con fines de orientación de publicidad comercial, lo cual, en mi opinión, lesiona de alguna manera el derecho de privacidad de las personas usuarias.
Si algo debe reconocérsele a GoogleBuzz es que me ha ayudado a dejar el vicio de la internet: me parece más productivo y relajante salir a la calle y ver circular el tránsito vehicular que entrar a un sitio donde 12 idiotas tratan de hacerme más aburrido mi viaje virtual, y encima me quieren hacer creer que eso es una red social. Por eso GoogleBuzz debería cambiar su nombre por GoogleBore.
Finalmente, la respuesta a la pregunta que titula este artículo: ¡GoogleBuzz sirve realmente para aburrirse!

Anuncios

Acerca de donaldus

Especialista en computación desde 1989, con amplia experiencia en evaluación de software y diseño de proyectos informáticos. Miembro Fundador de la Red de Software Libre y Código Abierto de Nicaragua (RSLCAN)
Esta entrada fue publicada en software libre y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s