Primeras pruebas

Re:media, una alternativa para el debate sobre noticias

RE:media

Ya tenemos nuevo código, subido al servidor definitivo, y hemos empezado una ronda de sesiones de presentación de la plataforma entre estudiantes de diversas universidades y personas que trabajan en organizaciones de la sociedad civil.

La intención es doble: dar a conocer RE:media entre colectivos que más uso pueden hacer de la herramienta y capacitar a estas personas su manejo, para detectar eventuales errores y mejoras. Lo que en desarrollo de software se llama fase beta.

Asistentes a la sesión RE:media de la semana pasada.

Los resultado están siendo satisfactorios. La plataforma y la idea de poder proponer correcciones a las noticias digitales está teniendo una muy buena aceptación. Y estamos recibiendo ideas excelentes para mejorar el funcionamiento, por ejemplo, clasificar las noticias re:portadas en secciones (Política, Economía…).

Actualmente, las noticias se organizan en Recientes (orden cronológico inverso), Más urgentes (noticias con más actividad, con más re:portes, re:medios, votos…

Ver la entrada original 151 palabras más

Anuncios

Acerca de donaldus

Especialista en computación desde 1989, con amplia experiencia en evaluación de software y diseño de proyectos informáticos. Miembro Fundador de la Red de Software Libre y Código Abierto de Nicaragua (RSLCAN)
Esta entrada fue publicada en software libre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s