Meteorito en Nicaragua?

¿Meteorito en Nicaragua? El astrónomo Julio Vannini nos expresa su opinión respecto al supuesto meteorito caído en la ciudad de Managua, la noche del sábado 06 de Octubre de 2014. Recomendamos, sobre todo, echarle un ojo al clip de vídeo insertado en el artículo.

El Blog Libre de UngaMan

Eran las 11:04 pm del Sábado 6 de Septiembre del 2014. Me encontraba procesando unas fotos para mis álbumes en Flickr cuando de repente las redes sociales en Nicaragua literalmente estallan. Comentarios alarmados tanto en Facebook como en Twitter de un tremendo sonido semejante a una explosión que se hizo sentir en gran parte de la ciudad capital, Managua y con repercusiones sísmicas también.

Por espacio de dos horas di seguimiento a las redes sociales en donde todo tipo de especulación salio a flote. No era de extrañarse ya que un estruendo así de fuerte según los reportes, puso en vilo a casi toda Managua.

Una de las hipótesis que empezó a sonar con fuerza fue que un meteorito había caído sobre Managua. Varios amigos empezaron a consultarme sobre el tema. Al respecto debo aclarar, que a falta de evidencia solida, cualquier cosas que se diga no puede ser considerada…

Ver la entrada original 1.713 palabras más

Anuncios

Acerca de donaldus

Especialista en computación desde 1989, con amplia experiencia en evaluación de software y diseño de proyectos informáticos. Miembro Fundador de la Red de Software Libre y Código Abierto de Nicaragua (RSLCAN)
Esta entrada fue publicada en software libre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s