Falacia de la autoridad

Totalmente de acuerdo con Julio Vannini: el Gobierno de Nicaragua inventó lo del famoso “meteorito” que supuestamente cayó el sabado 6 de septiembre de 2014, por lo tanto, le corresponde al mismo Gobierno presentar las pruebas de lo que ha declarado y no al contrario.

El Blog Libre de UngaMan

Causa gracia algunos comentarios que me han hecho llegar de que la responsabilidad de demostrar que fue lo que sucedió debe ser de los que estamos pidiendo las muestras. Y causa gracia porque la responsabilidad no es de los que piden información, sino de aquellos que realizaron la afirmación al principio.

Cuando se realiza una afirmación publica, quien la propone debe mostrar las evidencia tangibles de lo que se habla según el caso. Aquí estamos hablando de un meteorito. Y digo de un “meteorito” porque esa es la versión que se dio a conocer oficialmente.

Muy bien, dándole el beneficio de crédito a esta afirmación, lo lógico es mostrar las evidencias. Resulta que la caída de un meteorito no es algo político ni mucho menos militar. Es un evento de carácter CIENTÍFICO, y que fue presentado por científicos. AL PEDIR EVIDENCIA ESTAMOS ACEPTANDO SU AFIRMACIÓN COMO VALIDA PARA ANÁLISIS!

Ver la entrada original 510 palabras más

Anuncios

Acerca de donaldus

Especialista en computación desde 1989, con amplia experiencia en evaluación de software y diseño de proyectos informáticos. Miembro Fundador de la Red de Software Libre y Código Abierto de Nicaragua (RSLCAN)
Esta entrada fue publicada en software libre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s